1 taza de tomates triturados con su jugo y semillas
1 libra de pasta
Aceite de oliva al gusto
Albahaca al gusto
Sal al gusto
Pricedimiento
Ponga al rededor de 2 litros y medio de agua a hervir. Mientras hierve el agua, en un salten hondo, sofría la cebolla y el ajo en un poco de aceite de oliva por cinco minutos o hasta que las cebollas y el ajo se doren.
Agregue a los tomates y un poco de albahaca, agregue sal al gusto, tape y deje cocer tapado por 7 minutos, luego destapado por 7 minutos mas.
Diez minutos antes de terminar su salsa hierva las pastas como lo hace de costumbre.
Cuando la pasta este lista, escúrrala, sírvala y ponga encima la salsa con un poco mas de albahaca fresca, si desea puede acompañar con queso parmesano. Disfruta
Prepara la salsa César, triturando con una batidora eléctrica, las yemas de huevo, el diente de ajo, las anchoas, el queso rallado, la pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas y el aceite de oliva.
Corta el pan de molde sin corteza en triángulos y fríelos en una sartén con una cucharada de aceite de oliva. En la misma sartén fríe la panceta cortada en tiritas gruesas.
Limpia las lechugas, escúrrelas y córtalas. Corta también el tomate en gajos y el pepino en tiritas finas. Con un pelador de patatas haz virutas del queso manchego
Monta los platos poniendo de forma decorativa las lechugas, el tomate, el pepino, las tostadas de pan, las virutas de queso y la panceta. Termina sirviendo la ensalada César con la salsa aparte para que cada cual se eche la cantidad que le apetezca.Disfruta
Pela y el pepino dejando algunas tiras de piel y pártelo en trozos finos.
Trocea el tomate, la cebolla y el pimiento rojo en dados muy pequeños.
Mezcla las hortalizas en un recipiente. Después, prepara una vinagreta con el aceite, el vinagre, la pimienta y una pizca de Avecrem Verduras -30% de sal desmenuzado. Disfruta
1/2 taza de almendra ligeramente tostada para crema vegana
1/2 taza de nuez de la india remojada, para crema vegana
1 cucharada de sal para crema vegana
1/4 de taza de agua para crema vegana
1/4 de taza de jugo de limón para crema vegana
2 piezas de jitomate para relleno
1 pieza de chile ancho limpio, desvenado e hidratado, para el relleno
2 dientes de ajo para el relleno
1 cucharada de aceite vegetal para el relleno
1/2 pieza de cebolla
3 tazas de zanahoria rallada para el relleno
12 piezas de tortillas de maíz calientes
suficiente de aceite vegetal para freír
al gusto de pico de gallo
al gusto de aguacate en gajos
Preparación
Para la crema vegana, licúa la almendra con la nuez de la india, la sal, el agua, el jugo de limón y el aceite de coco hasta obtener una mezcla muy tersa. Reserva.
Para el relleno, licúa el jitomate con el chile ancho hidratado y el ajo hasta obtener un caldillo, reserva. Calienta un sartén a fuego medio con el aceite, acitrona la cebolla y añade la zanahoria y el caldillo que licuaste con anterioridad y cocina alrededor de 10 minutos o hasta que la zanahoria esté suave. Retira y enfría.
Sobre una tabla rellena tus tortillas de maíz con la preparación anterior, forma tus tacos y asegura con un palillo si es necesario.
Calienta una sartén a fuego medio con el aceite, fríe los tacos hasta que estén crujientes, retira de la fritura y coloca en papel absorbente.
Sirve 3 tacos en cada plato y cobre una cama de lechuga, agrega el pico de gallo, la crema de nuez de la india y el aguacate. Disfruta